Quisiera abrir un hilo de conversación con mis lectores acerca de las inquietudes de los tecnautas. Se podría decir, que como ya ocurriera en los años 80-90, los amantes de la tecnología se dividieron en dos bandos. Los amantes de Apple y su sencillez, y lo amantes de Microsoft y su poderosa y rápida expansión.
A día de hoy, las tornas han cambiado, y así como Apple tubo que luchar para ganarse un hueco en el mercado que ella misma creó (el PC del hogar), hoy le toca defender el liderazgo (como empresa) de los nuevos dispositivos más portables, los Smartphones y las Tablets.
Como imaginareis por el nombre de mi blog, soy amante de Apple por muchas razones. Cada cual tiene le suya. De esta manera os animo a seguir el hilo de mis artículos, y a comentar y debatir desde el respeto, que se deben los defensores de cada plataforma, marca, sistema operativo o ecosistema.
Como diseñador industrial que soy, experimento la dedicación minuciosa al detalle que los productos de la manzana nos ofrecen, la coherencia de sus diseños integra el un mismo lenguaje, impregnado en su ADN, fruto del encuentro de la tecnología con las artes liberales (humanidades) y que pretenden emocionar al consumidor.
Se podría considerar que son capaces de crear fieles seguidores de un espíritu común. Espíritu que son capaces de mantener en cada nueva actualización de sus productos. Por que no nos engañemos, por muy fan que sea uno tampoco se deja timar.
Por ahora solo disfruto del uso de un iMac que va a cumplir su tercer año, y mi experiencia está siendo perfecta. Ningún cuelgue en 3 años, y eso que utilizo programas como photoshop, illustrator, zbrush, C4D, Final Cut Pro... herramientas potentes que necesitan de recursos. Tampoco he tenido que formatear...un placer que no puedo disfrutar con Windows, del que también soy un usuario.
Un placer queridos lectores, espero pongan su guinda aportando comentarios y sugerencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario